domingo, 21 de octubre de 2012

Acerca de este nuevo blog

Hola Bienvenidas lectoras Aliens/Tokitas este es un nuevo blog que cree para:
tener una lista de FanFic para aquellas lectoras o escritoras que desean que su Blog tenga más comentarios o aquellas personas que desean leer FanFic
tambien favorece a las escritoras si tienen algún problema con el blog, no puedes comentar, no puedes publicar en tu propio blog, te ocurrió un compromiso a úlitmo momento y no puedes avisar y quieres que las demás lectoras lo sepan. Este es un blog que te ayudará con todo lo antes mencionado
sólo tienes que enviar un mensaje para mi (La que administra el blog) en correo electronico a:
cintylaflory94@hotmail.com
con el Asunto: "Aviso de la fic: (Nombre de tu fic)"
y tu mensaje será publicado en este blog
además compartiremos fotos, videos, noticias de lo que nos une en común TOKIO HOTEL y si quieres podés contarnos sobre tu historia de
 tu nombre o apodo
¿Cómo conociste a Tokio Hotel?

¿Cuál es tu integrante favorito?
¿Cual fué la primera canción que escuchaste?
¿A cambiado algo en ti cuando lo conociste?
enviando un mensaje por correo electrónico a: cintylaflory94@hotmail.com
con el Asunto: "Mi historia con Tokio Hotel"
ahora en adelante me comprometo en cumplir con todo lo antes mensionado
espero que les guste este blog
GRACIAS por visitar!


1 comentario:

  1. ok gracias por avisar, por estos momentos no puedo seguirte me sorprende que me deje comentar, pero en fin... gracias por esta información

    ResponderEliminar